INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

RESUMEN

El plazo habitual de entrega de los envíos peninsulares es de 2 a 4 días laborables, si bien en fechas especiales como Black Friday o Navidad los plazos pueden verse incrementados.

El envío es gratuito a partir de 60 €. En caso de no superar esa cantidad, los gastos de envío son 5,90 €.

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

BODEGAS DE POSTIN S.L. no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería express según el destino designado libremente por el USUARIO.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que BODEGAS DE POSTIN S.L. no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a BODEGAS DE POSTIN S.L.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 4 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

En fechas especiales como Black Friday o Navidad el plazo de entrega puede aumentar. BODEGAS DE POSTIN S.L. no se hace responsable de posibles retrasos sufridos por parte de la empresa de transporte.

BODEGAS DE POSTIN S.L. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, BODEGAS DE POSTIN S.L. informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

Los portes serán gratuitos en península y baleares para pedidos iguales o superiores a 50,00 € (IVA incluido). Para pedidos inferiores a 50,00 €, se aplicará una tarifa a partir de 5,90 (IVA incluido), que se calculará automáticamente al introducir los datos del cliente en función del número de botellas y de la dirección de envío.

Los plazos de entrega son los siguientes:

Península: 2 – 4 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

Baleares: 3 – 5 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido. Es necesario consultar en info@depostin.es para la compra y envíos a Baleares.

En fechas especiales como Black Friday o Navidad el pedido puede, adicionalmente, tardar 1 ó 2 días más.

Para pedidos cuyo pago se haya realizado mediante transferencia bancaria, la confirmación se entenderá realizada, una vez recibida la transferencia.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla salvo consultas a info@depostin.es

DEVOLUCIONES

La política de devoluciones está disponible en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te informaremos de todos los descuentos y promociones