Agencias y plazos
Entregas
¿Con qué compañías de transporte trabajáis?
Con DHL enviamos a todo el territorio racional e internacional.
¿Cuánto tiempo dura el envío?
Entregas en península y baleares 48 horas. Pedidos internacionales y Canarias entre 3-4 días.
¿Cuánto es el precio del transporte?
Entregas gratis en pedidos superiores a €250 / 270 $.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí puedes. En el email de confirmación recibirás el número de seguimiento y el link con enlace al estado de tu pedido.
¿En qué países entregáis?
Contacta para información complementaria en entregas a la Unión Europea y EEUU.
Formas de pago y monedas
Pagos
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard, Visa. PayPal y pago a plazos.
¿Qué moneda puedo utilizar?
Aceptamos pagos en euros.
Cómo comprarlas
Ediciones Limitadas
¿Cómo puedo comprar una botella De Postín Edición Limitada?
El número de botellas de nuestro vino premium está limitada cada añada a un pequeño número de botellas.
Por ello, sólo se vende online 2 botellas máximo por usuario.
Las Ediciones Limitadas se sacan a la venta durante un determinado periodo de tiempo en el año en curso. Una vez finalizado ese plazo, o una vez agotadas las botellas puestas a la venta, ya no habrá opción de hacerse con una Edición Limitada de la añada comercializada ese año.
¿Puedo hacer mi reserva De Postín Edición Limitada?
Sí, ponte en contacto con nosotros o reserva directamente en la web. Recuerda que solo podrás reservar como máximo dos unidades por añada.
Información
Devoluciones
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes 14 días para devolverlo siempre que las botellas estén sin abrir y en el mismo estado que se entregaron, es decir, con etiqueta, cápsula y botella en perfectas condiciones.
En caso que el producto esté en perfectas condiciones, por favor envuélvalo de nuevo y tome las medidas oportunas para que las botellas lleguen a la bodega sin ningún daño. Consulta con la compañía de transporte cómo embalar botellas para su seguridad.
¿Cómo hacéis las devoluciones.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de la misma, realizaremos el abono correspondiente de la misma manera que se hizo el pago..
¿Cómo hago una devolución?
Rellena el formulario de devoluciones e inclúyelo con el producto a devolver.
¿Quién paga los gastos de devolución?
Los gastos de devolución corren a cargo de la persona que rechaza el pedido y realiza la devolución.
¿Me confirmarás cuando recibas mi devolución?
Una vez recibida la devolución, contactaremos por email para confirmártelo.