¿Quieres contribuir a mejorar el entorno pero no sabes cómo?
Ahora tienes la oportunidad de unirte a «The Postín Club» con tu compra y poner tu granito de arena para dejar un mundo mejor. ¡Te contamos cómo!
Con cada botella de Vino De Postín®, además de poner freno al calentamiento global, contribuyes a mejorar el entorno económico y social de las zonas más desfavorecidas y abandonadas de la «España vaciada» como es la zona local en la que estamos (Zayas de Báscones, Soria).
COMPROMETIDOS CON NUESTRA SOCIEDAD
Nuestra comunidad, la comarca donde elaboramos el vino, su cultura vitícola, su historia,…. todo hace posible el Proyecto De Postín. Sentimos tener una responsabilidad hacia todos ellos y queremos devolver con creces todo lo que nos han aportado desde que comenzamos esta aventura. Con cada botella de Vino De Postín®, tú también estás contribuyendo a esta causa social con la que además, vamos a restaurar nuestro entorno histórico – cultural.
Lagar ubicado junto a Parcela 29 «Las Viñas», en Zayas de Báscones (Soria)
H2O – AGUA, EL AUTÉNTICO LUJO
El uso responsable del agua, auténtico lujo de este siglo, es otra de nuestras prioridades. Nuestros esfuerzos en el proyecto De Postín se dirigen hacia un consumo responsable y respetuoso del H2O.
INNOVACIÓN SOSTENIBLE
Cada elemento seleccionado para formar parte de las Experiencias De Postín® son elegidos y diseñados desde la sostenibilidad y el compromiso con nuestro entorno local.
Estamos en una pequeña pedanía de la «España vaciada«, pero con un gran valor histórico-cultural. Botella, corcho, etiquetas,… todos los elementos DE POSTÍN® hablan de ellos y, a su vez, son elaborados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.
FRENA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Con cada botella de vino De Postín® contribuyes a capturar el carbono de la atmósfera, gran responsable del efecto invernadero. Así, la Parcela Nº 29 de donde proceden nuestras uvas, la hemos transformado mediante la recuperación del viñedo en un sumidero natural de CO2.
HACIA LA HUELLA DE CARBONO CERO
Además, nos esforzamos también por reducir la huella de carbono de nuestros procesos, seleccionando materiales respetuosos con el entorno y optimizados para reducir al máximo la huella de carbono. Dejemos a nuestros hijos un futuro mejor protegiendo el planeta y construyendo un entorno mejor.
Con cada brindis De Postín®,
estás brindando por tu contribución a
dejar un mundo mejor.