Es bastante probable que ante un día como el de los enamorados, no sepas qué regalar. Te ves ante la tesitura de querer tener un simple detalle por no dar especial importancia al día, a la vez que te gustaría aprovechar el momento para sorprender.
Por aquí nos consultan de todo: desde qué regalo hacer para la primera cita, en la que la primera impresión es la que quedará en la memoria de la persona a la que sorprendes, hasta regalos por aniversario que buscan impresionar, detalles «sin importancia» pero que buscan asombrar y mandar un poderoso mensaje, o regalos que perdurarán toda la vida y que por sí solos dicen «Te Quiero».
Cuando se trata de vino, en la mayoría de los casos no sabemos cuál elegir, ni con qué vino impresionar. Queremos salirnos del típico clásico que aunque es un valor seguro, se hace aburrido, pero sentimos dudas, no estamos seguros si acertaremos o no… Nos lo consultáis a menudo por aquí.
Nuestra propuesta para San Valentín te podrá gustar o no. Pero lo que sí es seguro es que, además de un buen vino, regalarás una experiencia para recordar. No solo por la calidad del vino o la presentación de nuestra botella que por sí sola la hace un regalo especial. Sino porque, cada vez que abres una botella DE POSTÍN, recuerda que estás reviviendo la historia, cultura y tradición de hace más de 100 años de una de las zonas más despobladas y recónditas del país.
Recuerdos de antaño recuperados en este vino de parcela que, además, es una Edición Limitada que solo lo van a poder disfrutar unos pocos: las personas que nos han acompañado en esta aventura que ya han catado nuestra primera vendimia, y las personas que lamentablemente no están tan cerca para compartir estos momentos, pero que tienen la oportunidad de hacerse con una de las 25 botellas puestas a la venta de esta añada tan especial.
¿Es o no es un regalo exclusivo y único para esa persona tan especial en tu vida?
Y porque con cada botella DE POSTÍN, contribuyes a dejar un mundo mejor en la medida que reinvertimos en nuestro entorno natural y social. De momento, ya hemos creado un sumidero natural de más de 15 hectáreas con el que contribuimos a frenar el calentamiento global. También queremos reinvertir en el apoyo a personas vulnerables, bien de la zona o bien de causas con las que más nos solidarizamos (niños, hambre, desigualdades,…). La recuperación del entorno histórico-cultural tan rico en el que estamos es objetivo igualmente de nuestro proyecto DE POSTÍN.
Todo eso es lo que regalas cada vez que te decides por una experiencia DE POSTÍN.
Si además de regalar un buen vino, frenar indirectamente el cambio climático, apoyar causas sociales, ser parte de la cultura de este lugar… quieres quedar como un «entendido de vinos», puedes también descargar nuestra Guía de Cata y explicar las características de este vino cuando lo regales.
Además de impresionar con el detalle, quedarás como un auténtico entendido 😉