A propósito de San Valentín que llega en unos días… ¿Te has enamorado? ¿Cómo te has sentido?
Ay madre, qué miedo nos da a veces… Y a medida que pasa el tiempo y nos hacemos más mayores, los temores e inseguridades crecen como si la vida nos fuese en la valoración que la otra persona tiene sobre nosotros o nosotras… Como si no hubiesen cosas más importantes en la vida! Pero el proceso de enamoramiento es así. Luego lo recordamos y es una etapa maravillosa. Pero hay que reconocerlo, a todos nos ha pasado: los primeros días de encuentros son muy bonitos pero no son nada fáciles. Nervios, inseguridades,… lo propio de las primeras veces, aunque hagamos todo lo posible por disimularlo.
¿Y qué pasa con el momento en que tienes que hacer un regalo? Quieres sorprender, gustar, que la percepción de tu persona sea lo mejor posible,… entran muchas emociones en juego. Ya sabes.
Decidirte por un regalo que no deberías, bien porque no llegue a sorprender, o bien porque no esté a la altura de lo que sientes por la otra persona o sienten por ti puede jugarte una mala pasada.
Te voy a contar una historia reciente de un amigo, de los que confían y te cuentan las cosas. Lo cierto es que me gusta escuchar, pero de ahí a que te consideren una consultora sentimental… En fin, la cosa es que se enamoró perdidamente en la segunda oportunidad que le daba la vida. Tras una separación dolorosa, sentía que por fin, ese era su momento. ¿Por qué se lamentaba entonces mi amigo?
No metió la pata por elegir un mal regalo. El fallo fue en la inseguridad que éste le causó al darlo. Cuando buscamos a nuestro compañero o compañera, no esperamos el mejor regalo material. Esperamos apoyo, seguridad, tener la certeza de que estará ahí esa persona cuando la necesite.
¿Qué comunicas si regalas con inseguridad, independientemente del valor económico del regalo?
Una vez que te enamoras, si no estás seguro o segura, déjate asesorar. En vez de buscar por tu cuenta, busca esa marca que de verdad te pueda recomendar qué es lo mejor para el momento que estás viviendo. Podrán ser otras marcas, podrá ser DE POSTÍN, pero ve seguro y con confianza a tu cita. ¡Simplemente a disfrutar!
No dejes al azar este momento.
O si lo tienes claro, cómpralo ahora antes de que se agoten las últimas unidades: